Deportes

Novia de periodista de Tigo Sports le tira durísimo al canal

Gloriana Casasola indicó que la exclusividad no siempre viene con la calidad

EscucharEscuchar

La molestia que sienten muchos hacia Tigo Sports pareciera que es algo bastante fuerte porque este domingo hasta la novia de uno de los periodistas de deportes de Tigo y Multimedios se le fue con todo al servicio del canal de Sabana Sur.

Gloriana Casasola, periodista de Telenoticias, indicó en su cuenta de Twitter que le preocupa que la señal se cae cada dos minutos, lo que es un problema ahora que ciertos partidos solo se pueden ver por Tigo Sports.

“¿Se imaginan eso en medio partido? La exclusividad y el mal servicio no van de la mano”, escribió la comunicadora.

¿Será que más bien le preocupa no ver su novio, Diego Obando de manera ininterrumpida?

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.