Deportes

Nuevo gerente de Herediano habló de más fichajes bomba y de porteros

En la presentación de Fernán Faerron, Robert Garbanzo lanzó bombas

EscucharEscuchar

Robert Garbanzo, nuevo gerente deportivo del Club Sport Herediano, hizo una advertencia a los demás clubes sobre la política de fichajes que tendrá el Team florense.

Fue durante la presentación de su primer fichaje desde que asumió el cargo, el defensor Fernán Faerron, que el gerente hizo la advertencia a los demás clubes sobre los fichajes bomba.

“Como se ha caracterizado este club, siempre ha hecho bombas en el mercado, podemos tirar una o dos de aquí al martes”, expresó Garbanzo.

“Cuando hablo de fichajes bomba es que Club Sport Herediano ha tenido durante diez años a los mejores jugadores, vea lo del Mundial, con siete seleccionados y siempre andamos buscando. Tenemos una lista para que vengan los mejores jugadores a nuestro club y uno de esos puede ser en la zona de portería”.

Explicó que tienen un portero a préstamo en otro club y dijo que, de momento, lo de Aarón Cruz está cerrado, porque es ficha de Saprissa.

“Andrés Lezcano (Santos) es una opción, es un buen arquero, de proyección, pero podemos ir por otros jugadores que son de otros clubes con los que podríamos estar en negociación”, añadió.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.