Deportes

Opinión: Manudos, ¿les gustaría ver a Leonel Moreira posando para la foto con Heredia?

Es muy notorio que Hansen y Saravia no conocen nada de la historia del Cartaginés, no saben que el Herediano es nuestro archirrival

EscucharEscuchar

Me molesta y preocupa mucho más ver a Jonathan Hansen y Heyreel Saravia posando con el Herediano para la foto que las pifias de Darryl Parker ante el Team.

El mal momento del portero brumoso pasará porque él tiene condiciones y las ha demostrado, lo de él no es de calidad, es emocional y por eso está claro que pasará el bache. Además, en sobradas ocasiones ha demostrado su compromiso con el club.

En cambio lo de Hansen y Saravia es un completo irrespeto al Cartaginés y antes que me digan que Ronaldinho posó con el Barcelona cuando jugaba en el Milan, ¡no es lo mismo!

Esa vez estaban por jugar un partido amistoso, el famoso trofeo Joan Gamper... Y además, es Ronaldinho, después de todo lo que nos regaló en la cancha puede hacer lo que se le dé la gana.

Manudos, ¿se imaginan a Leonel Moreira o a José Miguel Cubero posando con los heredianos o a Adolfo Machado y Dylan Flores con Saprissa? Morados, ¿les gustaría ver a Johan Venegas listo para tomarse la foto con la Liga?

Primero, eso no va a pasar y no porque estos jugadores no le guarden cariño a sus exequipos, sino porque respetan muchísimo a la institución en la que están actualmente, saben su historia y la rivalidad que existe entre estos equipos.

Es muy notorio que Hansen y Saravia no conocen nada de la historia del Cartaginés, no saben que el Herediano es nuestro archirrival y que nos robó varias finales.

A mí no me incomoda que Hansen y Saravia se sientan nietos de Eladio Rosabal Cordero, pero sí espero que mientras estén en Cartaginés muestren compromiso con el club y su historia.

Además, no hay que ser muy sabio para saber que lo que hicieron provocaría la molestia de la afición.

En Herediano dicen que esto es una tradición porque son una familia, ¿será entonces que sí vemos a Leonel Moreira en la foto del Team cuando la Liga visite el Eladio Rosabal Cordero?

Ese es uno de los tantos problemas del Cartaginés, que nadie lo respeta, que los jugadores que llegan al club no se comprometen con el equipo.

Felipe Arrieta

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica. Editor de La Teja desde el 2016. Empezó en Grupo Nación desde el 2009. Tiene experiencia en Deportes, Espectáculos y Nacionales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.