Deportes

Orlando Galo es baja para los partidos ante México y Jamaica

Anthony Contreras entra a la convocatoria de Luis Fernando Súarez

EscucharEscuchar

El volante Orlando Galo fue dado de baja de la selección nacional la mañana de este viernes tras salir lesionado del juego que disputó ante Panamá.

Según reportó el médico de la tricolor, Alejandro Ramírez, el jugador recibió un fuerte golpe durante el primer tiempo y aunque reportó mucho dolor, pudo seguir jugando, pero ya para el cierre de la etapa inicial el malestar incrementó y tuvo que salir de cambio.

“Orlando Galo presenta una lesión muscular en la pantorrilla derecha que fue confirmada después de una serie de exámenes radiológicos. Por el tipo de dolencia no le alcanza el tiempo al jugador para recuperarse”, dijo Alejandro Ramírez.

El lugar de Galo será tomado por el delantero Anthony Contreras, de Guanacasteca, quien se unió a la concentración de la Sele tras resultar negativo en las pruebas de control de covid-19.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.