El partido de ida de la final de la segunda división, entre Liberia y Quepos Cambute, que se efectuó el sábado en el estadio Edgardo Baltodano de Liberia, no terminó de la mejor manera.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/GQNJQJOA7RGOHJLHKYBNB3EHUA.jpeg)
Según el sitio Parrita Info Noticias, el partido terminó mal y la gente de Quepos fue agredida por la afición local. Prueba de ello, son las fotografías que subieron al perfil del sitio.
La web informó que algunos aficionados liberianos agarraron a pedradas el bus del equipo de Cambute y los carros de los aficionados porteños.
El juego terminó 1 a 0, a favor de Liberia con una anotación de Joaquín Huertas, al minuto 28. El partido de vuelta será el domingo entrante a la 1 de la tarde, en el estadio de Parrita.
Video: Juego de Linafa terminó en zafarrancho
En octubre pasado, un encuentro de Linafa, los que buscan ascender a la segunda división, también terminó en un verdadero zafarrancho cuando se enfrentaron Buenos Aires y Coto Brus.
En esa ocasioń, el juego estaba 1-0 a favor de Coto Brus y una persona que estaba dentro del terreno de juego agredió al técnico cotobruceño, Erick Pérez, lo que provocó que otras personas se lanzaran a la gramilla, momento en el que aficionados y jugadores se empezaron a dar de golpes.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/AZW55IA6WZAEHJ65I6BECNFLHI.jpeg)
El equipo de Cambute no se ha referido al caso.