Deportes

Otro desmadre en segunda división

El sitio Parrita info noticias informa de una agresión a la afición de Quepos Cambute en Liberia

escuchar audio Escuchar este artículo

El partido de ida de la final de la segunda división, entre Liberia y Quepos Cambute, que se efectuó el sábado en el estadio Edgardo Baltodano de Liberia, no terminó de la mejor manera.

Liberia - Cambute, zafarrancho

Según el sitio Parrita Info Noticias, el partido terminó mal y la gente de Quepos fue agredida por la afición local. Prueba de ello, son las fotografías que subieron al perfil del sitio.

La web informó que algunos aficionados liberianos agarraron a pedradas el bus del equipo de Cambute y los carros de los aficionados porteños.

El juego terminó 1 a 0, a favor de Liberia con una anotación de Joaquín Huertas, al minuto 28. El partido de vuelta será el domingo entrante a la 1 de la tarde, en el estadio de Parrita.

En octubre pasado, un encuentro de Linafa, los que buscan ascender a la segunda división, también terminó en un verdadero zafarrancho cuando se enfrentaron Buenos Aires y Coto Brus.

En esa ocasioń, el juego estaba 1-0 a favor de Coto Brus y una persona que estaba dentro del terreno de juego agredió al técnico cotobruceño, Erick Pérez, lo que provocó que otras personas se lanzaran a la gramilla, momento en el que aficionados y jugadores se empezaron a dar de golpes.

El equipo de Cambute no se ha referido al caso.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.