Deportes

Pachangón le costó a Keylor Navas la titularidad en el Paris Saint-Germain

PSG ganó 4 a 3 y el técnico Thomas Tuchel decidió poner al español Sergio Rico a cuidar la portería del equipo parisino

EscucharEscuchar

El técnico del Paris Saint-Germain, Thomas Tuchel, decidió darle “descanso” a Keylor Navas este domingo después del pachangón que se pegó este jueves con varios de sus compañeros.

El entrenador decidió mandar a la banca al tico y alinear como titular ante el Bordeaux, al meta español, Sergio Rico, una clara señal de que la famosa fiesta le sacó las bilis a Tuchel.

El Halcón celebró a más no poder los cumpleaños de los argentinos Ángel Di María y Mauro Icardi, así como el del uruguayo Edinson Cavani. Di María y Cavani cumplieron 32 y 33 años respectivamente el 14 de febrero, mientras que Icardi llegó a las 27 primaveras el miércoles 19 de febrero.

Tuchel dijo en la previa del juego que le sorprendió ver el video, en el que se observa a varios de sus jugadores en una pura bailadera. Después de eso, el técnico tocó el tema a lo interno. Lo curioso es que de todos los que asistieron Navas e Icardi se pegaron la rifa, porque fue a los únicos que dejó sin acción.

Pero al final la jugada a Tuchel no le salió muy bien por lo menos en la portería, porque aunque ganaron, Rico se la peló cuando regaló el que fue el momentáneo empate a dos goles. El español iba a despejar un balón, pero se lo pegó en el cuerpo a un delantero rival que llegó a presionarlo y la pecosa entró sin problemas a su portería.

El partido se disputó en el Parque de Los Príncipes. Abrió el marcador para los visitantes el surcoreano Hwang Ui-jo; Empató Cavani (25′) y aumentó la ventaja Marquinhos (45+2); pero antes del pitazo para el descanso (45+6′), Pablo Nascimento aprovechó el regalo del portero parisino.

Ya en la segunda parte, el cuadro del costarricense resolvió con calma. Marquinhos marcó su doblete al 63 y redondeó la victoria Kylian Mbappé al 69′. Ya al cierre el Bordeaux metió un susto porque Rubén Pardo (83′) marcó el tercero de su equipo.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.