Deportes

¡Pachuca se está armando! Además de Leonel Moreira, el cuadro mexicano se llevó a un crack de Boca Juniors

Cuadro azteca anunció en redes sociales la contratación de un jugador que es como un regalo de Navidad para la afición tuza

EscucharEscuchar

El Pachuca está manos a la obra con el tema de los refuerzos para el próximo torneo de la Liga MX, además de la llegada del arquero costarricense Leonel Moreira, el club anunció esta tarde la contratación del volante colombiano Edwin Cardona.

La noticia llegó como un regalo de navidad para la afición tuza dado que el cafetero es un jugador de alto perfil, seleccionado de su país y proviene del Boca Juniors de Argentina, con quien disputó a inicios de diciembre la final de la Copa Libertadores ante River Plate.

“Desde su llegada a Boca, el volante se había ganado el afecto de la hinchada y un lugar en la alineación titular del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, que parecía encontrar un elemento determinante en el antioqueño de 25 años de edad”, dice el sitio Goal.com sobre el cafetero.

El jugador había jugado con Monterrey en el fútbol mexicano, cuadro que dejó para irse a Boca.

Moreira viajará esta misma noche rumbo a México y estaría siendo presentado este martes o miércoles.

En sus redes sociales, Pachuca también felicitó al Herediano por el campeonato conseguido el domingo anterior.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.