Deportes

¿Panamá o Curazao? Este martes se cocina la octagonal de Concacaf

De esta serie saldrá el primer rival de la selección nacional

EscucharEscuchar
Alberto Quintero celebró su gol ante Curazao, el sábado anterior. Fepafut.

El camino a la octagonal final de la Concacaf se cierra este martes y aunque la selección de Panamá obtuvo la victoria el sábado, su panorama es el más complicado por el rival al que están enfrentando.

El fin de semana los canaleros apenas pudieron obtener el triunfo ante la selección de Curazao, pues luego de ir ganando 2-0, un gol de Rangelo Janga, al 87′ presionó a los locales y la serie está 2-1.

El técnico de Panamá, Thomas Christiansen, dijo luego del encuentro que quedó con un sabor agridulce, pues tenían un amplio resultado a su favor.

“No vamos a ir a defender el resultado, vamos a ir a pasar con nuestra idea y marcar un gol”, manifestó.

El juego de vuelta será a las 6 de la tarde.

Cuscatlecos la tienen fácil

Por otro lado, El Salvador la tiene más fácil, pues el sábado goleó 4 - 0 a San Cristóbal y Nieves y tiene ligerito el camino para la octagonal. El segundo partido se jugará a las 7:05 de la noche.

Mientras tanto, Canadá sacó un importante triunfo de visitante ante un complicado Haití 1 - 0 y el partido de vuelta se realizará también a las 7:05 p.m.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.