Deportes

Paolo Jiménez no podía ni hablar de la emoción por el título

El volante entró de cambio para que pudiera saborear las mieles de un título

EscucharEscuchar

El jugador del Cartaginés Paolo Jiménez no podía ni hablar bien de la emoción por haber ganado este miércoles el cuarto título de la historia para el Cartaginés, luego de una espera de 81 años.

Jiménez fue abordado por FUTV y estaba tan emocionado que él mismo dijo que no podía hablar, pero entre sollozos y un llanto sincero dijo lo siguiente: “No puedo hablar, es para todos lo que lucharon por esta institcuión, los aficionados, para muchos que vinieron hasta aquí, todo es increíble”, expresó.

Jiménez ingresó al minuto 113 cuando ya el Cartaginés había empatado el partido en el tiempo extra y solo estaba cerrando el partido.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.