Deportes

Paulo Wanchope aplicó una receta que se trajo del Mundial de Qatar 2022

Paulo Wanchope contó que vio en el mundial y aplicará en el Cartaginés

EscucharEscuchar

El técnico del Cartaginés, Paulo César Wanchope, viene bajándose del avión luego de ir a Qatar 2022 invitado por FIFA, donde vio muy cerquita una receta que quiere aplicar en su club.

Los brumosos derrotaron este miércoles al Saprissa con una buena dosis de efectividad, sin tener mucho la pelota y con una defensa bien ordenada y un portero destacable, muy a lo que algunas selecciones han mostrado en la Copa del Mundo.

“Saprissa se nos vino encima y pudimos contener y liquidar ya terminando al meter ese segundo gol, siempre lo he dicho, para atacar bien hay que defender bien.

“Ahora esa es la tendencia, es lo que estamos viendo en el Mundial y hemos tratado todos de mejorar, he tenido la oportunidad, gracias a Dios, de estar ahí, viendo algunos partidos en el Mundial y poder observar, poder hablar con gente de fútbol como Arsene Wegner y sobre la tendencia de lo que viene y lo que se está haciendo, tratamos de traer un poco acá y gracias a Dios salió”, comentó.

Paulo está claro en la línea que quiere en este Cartaginés, hay que ver hasta dónde las nuevas tendencias se adaptan a su proyecto.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.