Deportes

Peligra partido del Santos porque grúa que iba a quitar un camión volcado se varó y tapó la 32

Guapileños juegan a las 8 p. m. contra Guadalupe

EscucharEscuchar

El partido entre Guadalupe FC y Santos de Guápiles por la fecha tres del Clausura está en veremos porque el bus en el que viaja el equipo guapileño está pegado en una presa en el Zurquí.

Así lo confirmó William Castro, jefe de prensa del Santos la tarde de este sábado.

“Hoy salimos a las tres de la tarde para el partido contra Guadalupe cuando estamos a medio cerro Zurquí, hay un tráiler recostado al paredón y una grúa intenta sacarlo, pero con tan mala suerte que a la grúa se le quiebra la barra de transmisión y queda prácticamente atravesada en media calle y la carretera está cerrada, no hay paso para San José ni viceversa, es casi un hecho que el equipo no va a llegar”, comunicó Castro mediante un audio de WhatsApp.

Inclusive, Castro tuvo que regresar a Guápiles en un carro particular para poder enviar la información, ya que en el lugar donde se quedó el equipo botado, no hay señal.

La Unafut comunicará en pocos minutos qué pasará con el partido.

*Noticia en desarrollo

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.