Deportes

Pérez Zeledón incorpora a dos argentinos

Un defensa central y un volante ofensivo son las nuevas cartas de los Guerreros del Sur

EscucharEscuchar

El equipo de Pérez Zeledón se reforzó para el próximo torneo con dos futbolistas argentinos, con quienes pretenden ser más competitivos.

Y ojo que los Guerreros del Sur tiene buen ojo para contratar a extranejeros. Generalmente, dan buenos resultados.

Se trata de Lucas Maximiliano Meza, un defensor central de 30 años y de 1,83 metros de estatura y de Marcos José Giménez. Este último es un volante ofensivo, zurdo, de 1,82 metros y de 33 años.

Pérez Zeledón es dirigido por el técnico Luis Marín y en el torneo de Copa se fueron en los octavos de final, al ser eliminados por Sporting.

Refuerzos argentinos de Pérez Zeledón
Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.