Deportes

Periodista de Multimedios estuvo detenido ocho horas por error...

Diego Obando contó un chasco que le sucedió en su adolescencia

EscucharEscuchar

Diego Obando, periodista de deportes de Multimedios y cara del espacio Fútbol Al Día, contó en sus historias de Instagram un curioso chasco que le sucedió en su adolescencia.

Obando contó que cuando tenía como 14 o 15 años acompañó a su mamá a un banco estatal a hacer una vuelta, ella le pidió que retirara un dinero, pero por algún motivo al cajero le dio desconfianza y se le metió la idea que se trataba de un secuestro y le echó la seguridad del banco a ambos.

Los metieron en una celda en en el mismo banco, donde los tuvieron retenidos por ocho horas, hasta que se dieron cuenta que todo se trataba de una novela que se inventó el cajero, pero del mal rato no se libraron.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.