Deportes

Periodista de Multimedios le echa miel al CAR manudo

El comunicador se derrite por las bondades del Centro de Alto Rendimiento de Alajuelense

EscucharEscuchar

Diego Obando, presentador del programa “Fútbol Al Día”, que pasa por Multimedios, parece disco rayado desde hace días porque habla y habla cosas buenas de la Liga, como si fuera un manudo más, algo que tiene a quienes lo conocen con la boca abierta pues saben de sobra que el periodista es más morado que el Moradito.

El comunicador se derrite por las bondades del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Alajuelense. Incluso parecía Winnie Pooh repartiendo miel cuando hizo el programa desde el CAR y en el que tuvo como invitado especial a Agustín Lleida, al mismo que le tiró cuando llegó a la Liga. ¿Le creemos todo ese amor manudo? Al parecer ni él mismo se traga ese cuento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.