Balón Chismoso

Periodista de Tigo Sports anuncia su adiós al canal

Periodista de Tigo Sports comunicó la noticia por sus redes sociales

EscucharEscuchar
Tigo Sports

El canal de televisión Tigo Sports sufrió una baja sensible en su staff de periodistas, luego que uno de sus miembros anunció su salida en redes sociales.

Se trata de María Fernanda Murillo, conocida por sus apariciones en Tigo Sports Noticias y las transmisiones de los partidos de la primera división como periodista de cancha.

Comunicó su salida por medio de una publicación en su muro y una historia en Instagram, donde recopiló sus mejores momentos tras un año y medio en el medio.

“Termina una etapa lindísima de mi carrera como periodista, tengo muchos sentimientos encontrados, pero me marcho para cumplir otro sueño con el corazón lleno de gratitud con ustedes querido público y con la familia de Tigo Sports… ¡Los extrañaré! ¡Hasta luego!”, comentó.

Por el momento se desconoce si seguirá su carrera en otro medio de comunicación o emprenderá otros rumbos.

María Fernanda Murillo fue parte de Tigo Sports por casi dos años.
María Fernanda Murillo, periodista de Tigo Sports. Tomada de Facebook.
Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.