Deportes

Periodista deportivo sale en defensa de Manuel Solano

Periodista Diego Luna cree que Manuel Solano tenía razón en su crítica a Christian Bolaños, pero que pecó por usar una palabra indebida

EscucharEscuchar

Diego Luna, periodista deportivo del programa “Fútbol sin censura”, salió en defensa de su colega Manuel Solano, separado del programa “Cracks” de TD Más.

Diego Luna, futbol sin censura

A Solano lo sacaron del espacio por tratar de “maric...” a Christian Bolaños por no decir con nombres y apellidos a quién se refería cuando se defendió de las críticas por haber ido al concierto Picnic.

Para Luna, en el país existe una doble moral y cree que a Bola sí le faltó valentía, pero reconoce que su colega quizás pecó por utilizar una palabra indebida, aunque insistió en que él tiene razón porque las cosas deben decirse con su nombre.

Luna dijo que Bola debió decirlo y que Solano quizás pecó por utilizar una palabra indebida, pero que tiene razón y que las cosas deben decirse con nombre y apellido.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.