Deportes

Periodista italiano Fabrizio Romano da detalles sobre el posible futuro de Francisco Calvo

Fabrizio Romano es especialista en el tema de fichajes y asegura que hay varios clubes interesados en el tico

EscucharEscuchar

El periodista italiano Fabrizio Romano informó que el defensor Francisco Calvo podría dar el salto al continente europeo.

En su cuenta de Twitter, Romano, especialista en el tema de fichajes de jugadores en Europa, reveló que el costarricense es pretendido por varios clubes.

“El defensa central de los San Jose Earthquakes Francisco Calvo, podría dejar el club este verano. Clubes europeos han pedido condiciones, incluido el Konyaspor, interesado en llevarlo al fútbol turco”, puso en su red social.

En caso de concretarse, esta sería la segunda ocasión en la que el central juegue en un club de ese lado del mundo. Su debut en el Viejo Continente se dio en el 2013, cuando llegó al F.C. Nordsjælland de la primera división de Dinamarca.

En enero anterior se anunció la llegada de Calvo al San Jose Earthquakes por un año, con posibilidades de extenderlo por uno más.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.