Deportes

Periodista le dice en la cara a Jafet Soto que refuerzo mexicano “es muy ralito”

Jéssica Pereira no le vio nada al azteca Moisés Arce y se lo dijo en la conferencia de prensa al técnico del Herediano

EscucharEscuchar

La periodista Jéssica Pereira realizó un comentario sincero y sin temor a enjaches, algo poco frecuente actualmente entre muchos comunicadores, para referirse al nuevo refuerzo del Herediano, Moisés Arce, en la conferencia de prensa post - partido ante Árabe Unido de Panamá el domingo en el Rosabal Cordero.

Jéssica, de Deportes El Cazador le dijo en la cara al técnico del Herediano, Jafet Soto: “Él está ocupando un cupo de extranjero y uno esperaría mucho más, lo vimos hablándole mucho y yo verdaderamente lo vi muy ralito”.

Soto la trató muy tuanis, no reaccionó como acostumbra y le respondió como la gente. Dios guarde esa pregunta la hubiera hecho Alexander Gaitán, porque ahí estarían discutiendo todavía.

Y bien por Pereira porque preguntó directo y sin tanta miel como acostumbran algunos para que nadie se les enoje.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.