Franklin Arroyo.7 mayo

El técnico de Alajuelense, Andrés Carevic, estaría en la mira del Grupo Pachuca de México, dueño de los equipos Pachuca, León y Atlas de la primera división, esto según un artículo de opinión del periodista David Medrano, publicado en el sitio Récord.

El trabajo de Andrés Carevic no pasa desapercibido en México. Foto: John Durán
El trabajo de Andrés Carevic no pasa desapercibido en México. Foto: John Durán

Según el comentarista, el grupo ha seguido muy de cerca el desempeño del argentino al frente de los manudos y por eso pronto podrían darle la oportunidad de dirigir uno de esos clubes.

Esto es parte de lo que publica Medrano:

“En Grupo Pachuca se sigue con atención la carrera de Andrés Carevic como entrenador y muy pronto el argentino tendrá la oportunidad de volver a trabajar con el grupo.

“Carevic, en su etapa como entrenador de básicas en Pachuca, tuvo buenos resultados, por ello luego lo llevaron a Mineros de Zacatecas, donde fue el estratega antes de que el equipo fuera vendido y de ahí se fue a Costa Rica.

“Marco Garcés (director deportivo del grupo) ha seguido muy de cerca a Carevic y pronto tendrá una oportunidad, ya sea en Pachuca o en el León. Antes de iniciar el actual torneo, el argentino estuvo en la mira del Puebla, que al final se inclinó por Nicolás Larcamón”.

Sigue sin renovar

Este es el cuarto torneo del argentino con Alajuelense. En el primero llegó a la final y la perdió con Herediano, luego de hacer una fase regular espectacular.

En el segundo campeonato nuevamente llegó a la final, que esta vez perdió ante Saprissa.

La tercera fue la vencida, ya que se le alinearon los astros y Carevic logró el ansiado título 30 para la Liga y, además, se coronó campeón de la Liga Concacaf.

En estos momentos está en su cuarto torneo, donde marcha líder invicto y es el favorito para ganar el bicampeonato.

Recordemos que Carevic termina su contrato con la Liga este torneo y aún no ha renovado. Una de las principales metas del gerente deportivo erizo, Agustín Lleida, es mantener al técnico argentino.