Deportes

Periodista panameño sobre Costa Rica: “Son unos desgraciados”

Polémico comunicador volvió a referirse sobre la Selección tica

EscucharEscuchar

El periodista panameño Fufo Quirós, de ElmarcadorTv, volvió a desbocarse y hablar de la Selección de Costa Rica en su espacio junto al periodista costarricense Josué Quesada, a quien invitó a participar en él.

“...Yo no quiero ni limpiar mi imagen con Costa Rica, lo que digo aquí tampoco lo digo para agradar a los ticos, pero yo sí veo a esta Costa Rica sólida. Quisiera que le metieran un par de goles para que me den la razón, pero esos desgraciados de Costa Rica siempre dan la cara en esos grupos (del Mundial), se hacen más grandes”, dijo Quirós.

Aseguró que vio el partido ante Corea y vio a una Tricolor que puede pasar lo que sea.

“Quiero que Alemania les meta cinco, no va a pasar porque tienen a Keylor (Navas), se van a cerrar y tienen una mística como de Uruguay y me molesta”, agregó el periodista canalero.

Quesada le dio las razones por las cuales nos consideran unos desgraciados nuestros detractores, destacando los logros en cada presentación en las gestas mundiales.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.