Deportes

Periodistas de TD+ y de la página de Yashin Quesada se agarran en redes sociales

Keishmer Gómez y Juan Carlos Aguero al menos divirtieron a los tuiteros un rato.

EscucharEscuchar

A los periodistas Juan Carlos Agüero, de TD+, y Keishmer Gómez, de la página de Yashin Quesada, se les cayeron las medallas al agarrarse como carajillos en redes sociales.

El papelón está así: Gómez hizo una publicación de Manfred Ugalde en la que se explicó mal y escribió que el delantero morado tiene 17 años y no cuenta con licencia de conducir, algo obvio porque hay que ser mayor de edad para sacarla.

Agüero, quien es el encargado de las redes sociales de TD+, retuiteó desde el perfil del canal un comentario que resaltaba la pifia de Gómez.

Esto no le cuadró a Keishmer, por lo que le mandó un WhatsApp a Agüero reclamándole, mismo que Agüero luego compartió en Twitter y hasta etiquetó a la Fuerza Pública.

Al leer todo aquello fue inevitable recordar mi querida época colegial, donde era común ver pleitos por tonteras.

A Keishmer le recomendamos que no sea tan sensible y se tome las pifias con humor porque en este oficio no será la última vez que le pase, y a Juan Carlos que resuelva sus problemas en privado y deje que la Fuerza Pública se concentre en problemas más serios.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.