Deportes

Periodistas de Teletica Radio tienen de hijos a los de 120 Minutos

Los colegas de Teletica sacaron pecho en redes sociales por un logro

EscucharEscuchar
(De izquierda a derecha) Ricardo Cordero, Andrés González, Adrián Méndez y Adrián Garcia forman parte de Teletica Radio.

Terminó el campeonato Apertura 2023 y no solo el Deportivo Saprissa celebró a lo grande su titulo, también los periodistas de Teletica Deportes Radio, por una curiosa razón.

Resulta que ellos se apuntaron a una quiniela con los colegas del programa 120 Minutos de radio Monumental, organizada por FUTV, para ver quién pegaba más partidos del campeonato y, adivinen, ¡ganaron los de La Sabana!

Los organizadores compartieron en sus redes sociales los resultados finales y el equipo de Teletica, que estaba conformado por Adrián García, Adrián Méndez, Andrés González, Christian Sandoval, Eduardo Castillo y Ricardo Cordero se llevaron el título al acumular 1.467 puntos, mientras que el de Monumental, que estaba formado por Carlos Serrano, Daniel Martínez, Daniel Murillo, Harrick McLean, Pablo Guzmán y Rodolfo Mora, se les escapó la victoria por cinco puntos de diferencia.

Como era de esperarse, los comunicadores de Teletica celebraron bastante en redes sociales, Castillo puso en los comentarios: “¡Vamoooooooooooos! Orgulloso de nuestro equipo”, mientras que Ricardo subió una historia en Instagram con la frase, “Campeones campeones”.

Mientras en el otro bando podemos resumir su reacción en una palabra: Silencio y no es para menos, ya que cuando fueron líderes durante la temporada sacaron pecho y ahora terminaron de hijos, como dicen ahora.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.