Deportes

Perras de Christian Bolaños se jalaron una torta

Jugador morado le pidió ayuda a sus seguidores en Instagram para buscar a la culpable

EscucharEscuchar

El jugador del Deportivo Saprissa Christian Bolaños no se aguantó las ganas de buscar a la culpable de comerse un cable para jugar video juegos.

Resulta que Bola, quien es el actual goleador del campeonato con 12 tantos, le pidió ayuda a sus seguidores en Instagram para encontrar a la culpable entre Kiara y Maya.

Resulta que después de una votación, los clavos le cayeron a Maya, quien ganó (¿o perdió?) con el 56% de los votos. El restante 44% fue para Kiara.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.