Deportes

Por estas razones fue escogido Wálter Centeno como gerente deportivo del Puntarenas FC

Wálter Centeno fue presentado como el gerente deportivo del Puntarenas FC este lunes

EscucharEscuchar

Este lunes se oficializó la llegada de Wálter Centeno al Puntarenas FC, quien trabajará como gerente deportivo del club.

“¡El Rey se viste de naranja! Anunciamos de forma oficial la incorporación de Wálter Centeno a nuestro club, quien asumirá el cargo de Gerente Deportivo”.

Paté estuvo el viernes en el estadio Lito Pérez con su esposa, Janessa, y su hijo Wálter, para ver el juego entre Puntarenas y Saprissa, que los chuchequeros ganaron 3-2.

La presidenta del club naranja, Silvia Bolaños, dijo qué hacía Centeno en territorio porteño.

“Él nos informó que quería venir a ver el partido, no vimos ningún problema que nos acompañara el día de hoy (viernes)”, manifestó.

¿Por qué Paté?

Ese día, antes del encuentro, Bolaños justificó, sin decir que era Centeno, las razones por las que lo habían nombrado como gerente deportivo.

“No estoy confirmando que sea Wálter Centeno, es una de las personas que presentó su currículo a la institución, como también hemos tenido acercamiento con otras personas, lo que estamos buscando de quien vaya a asumir el puesto es una persona que esté involucrada con los medios, que tenga los contactos, la visión de encontrar talentos y creo que la persona que asumirá el cargo tiene el perfil.

“Pero además, necesitamos una persona con una enorme carisma, que logre amalgamar toda la parte deportiva de la institución, que trabaje de la mano con el técnico (Géiner Segura) y que se encargue de hacer todas las contrataciones”, añadió.

La dirigente también habló sobre la posible presión que la llegada de Wálter le podría generar al entrenador Géiner Segura.

“Por el contrario, conversamos con el gerente y a las personas que se les entrevistó se les dijo que este es un proyecto deportivo y que como tal tiene que valorarse. Géiner tiene la confianza de la dirigencia, sabemos que está trabajando fuerte, es la planilla que encontró y en el próximo torneo sabemos que la tarea de ver aquellos jugadores que el técnico necesita”, aseguró.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.