Deportes

Portero Aarón Cruz estará fuera de dos a tres semanas

Un desgarro muscular grado dos en la pierna derecha mantendrá al portero alejado de las canchas

Escuchar este artículo

El guardameta del Deportivo Saprissa Aaron Cruz estará fuera de las canchas de dos a tres semanas mientras se recupera de una lesión, informó la institución este miércoles.

Cruz se lesionó durante el partido del domingo pasado ante Puntarenas, en una jugada donde salió por una bola en un achique. Fue sustituido por Kevin Chamorro, quien sería el portero que lo sustituirá

Según el reporte, realizados los estudios respectivos, Cruz sufre un desgarro grado dos de su muslo posterior derecho a nivel de los isquiotiviales y su tiempo de recuperación oscila entre las dos o tres semanas.

Aarón se perdería unos seis partidos y si se recupera en el tiempo anunciado volvería para el clásico, que se jugará el 9 de setiembre.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.