Deportes

¡Precios de entradas para despedida de Bryan Ruiz son una locura!

La Liga Deportiva Alajuelense anunció los precios del partido ante el Twente de Países Bajos

EscucharEscuchar

Liga Deportiva Alajuelense anunció este martes los precios de las entradas para el partido de despedida de Bryan Ruiz y son una locura.

La entrada más barata para ver a los rojinegros ante el Twente de Países Bajos es de 13 mil colones y la más cara de 41 rojitos.

Los manudos tuvieron una campaña para el olvido, donde perdieron la semifinal del Apertura 2022 contra el Deportivo Saprissa y la final de la Liga de Concacaf ante el Olimpia de Honduras, ambas series cerrando en el Morera Soto, en un fiasco de temporada.

La afición de la Liga ya empezó a resentirse y en el último torneo ya dejaron de ser el equipo de mejor taquilla y asistencia.

El juego ante los neerlandeses será el 17 de diciembre, en el Morera Soto a las 4:00 de la tarde.

Más allá de un solo partido de fútbol, esta despedida del capitán tendrá muchísimas sorpresas que quedarán en la memoria de los presentes en La Catedral, anunció el club.

También, muy pronto saldrá a la venta indumentaria exclusiva de este evento que se podrá adquirir en la tienda La Liga, tanto en el Estadio, en el City Mall y en línea.

Los socios ingresarán gratis pero les van a mandar una entrada digital que la recibirán en el correo electrónico.

Los tarjetahabientes de la Roja del BAC gozarán de una preventa especial del jueves 17, desde las 10:00 a.m. hasta el sábado 19 de noviembre, mediante el sitio boletería.lda.cr.

A partir del domingo 20 de noviembre se habilita la venta para todo público en general.

Los precios son: Popular norte, 13 mil colones, gradería oeste 15 rojos.

La gradería norte y este tendrán un costo de 16 mil colones, la platea sur 21 mil colones y la platea oeste 23 mil colones.

Además la platea este 23 mil colones y la preferencial 33 mil colones. Finalmente, los boletos más caros son el palco sur con 35 mil colones y el palco este con 41 mil colones.

“Está caro, pero ponerlo en esas fechas es estratégico, es cuando hay plata y la gente sabe que es un ídolo de la Liga y de la Sele. Se les va a llenar”, dijo el aficionado manudo Juan Carlos Arroyo.

Alajuelense juega este miércoles a las 8:00 de la noche contra Guanacasteca en el Estadio Alejandro Morera Soto por el torneo de Copa.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.