Deportes

Premiezotes tientan a los atletas en Moncho

Deportistas tendrán que pedirle a san Ramón que les dé buena suerte

EscucharEscuchar

Los atletas que se apunten a festejar el día Día de san Ramón haciendo deporte, deberán pedirle al santo, además de fuerzas para terminar la cleteada o corrida, un poquito de suerte para ganar uno de los premiezotes que rifarán.

El 27 de agosto será la competencia de ciclismo de montaña (MTB), en su segunda edición. La carrera llamada, "MTB Los Poetas SuperPro Bike",   tendrá distancias de 18 y 30 kilómetros.

Aunque el primero, segundo y tercer lugar  masculino y femenino tendrán su premio en efectivo,  entre todos los participantes se sorteará un Hyundai Creta 2018, una moto del año, enteros de lotería, cascos y una bici.

La salida y meta  estará frente al templo parroquial de San Ramón,  a las 9 de la mañana. El valor de la inscripción es de 10 rojitos.

 Los que no tengan cleta y solo le hacen al atletismo tendrán su oportunidad el próximo 3  de setiembre,  a las 7 de la mañana,  con distancias de 5 y 10 kilómetros.

El cupo es para 1.000 deportistas y uno de esos se podrá pegar un viaje para dos personas a ver a la Selección Nacional,  en su partido eliminatorio en Panamá (10 de octubre del 2018).

Para correr y soñar con apoyar a la Sele en suelo canalero deberá cancelar la inscripción que tiene un costo de ¢12 mil.

Inscripciones MTBInscripciones atletismo
Ciclo Cabecar (Puntarenas), Ciclo Los Ángeles (Cartago), Eco Bike Zurquí (Heredia), Campos Bike (Zarcero), Ciclo Mimi (Alajuela), Ciclo Deportes Atenas (Atenas), Ciclo Cuco (Grecia), Tecni Ciclo Ramírez (Palmares), Monociclo (San José).En San Ramón en: Comidas rápidas Toto' s, Aleo Sport, WorkOut Fitness Store, Parqueo de la Parroquia; mientras en San José: Tiendas Brooks Santa Ana y Curridabat; en línea en el sitio: www.evolutionmarketing.com

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.