Deportes

Presidente del Cartaginés analiza vetar a miembro del Herediano tras altercado en el Fello Meza

Leonardo Vargas, presidente del Cartaginés indicó que no es la primera vez que sucede

EscucharEscuchar

Leonardo Vargas, presidente del Cartaginés en un entrevista en el programa Encuentro Deportivo de Yashin Quesada en radio Columbia, reveló que analizará vetar a un miembro de la dirigencia del Club Sport Herediano por una situación que pasó el fin de semana anterior.

Vargas explicó de qué se trató el hecho, el cual consideró grave.

“Es un tema complicado y desagradable; gane, empate o pierda cualquiera de los equipos siempre hay problemas, siempre hay dimes y diretes, ahí hay un muchacho del Herediano que averiguaré si le puedo prohibir la entrada al estadio porque es demasiado, el pasado fin de semana se metió con las esposas de los jugadores del Cartaginés, no se puede llegar a eso”, contó.

A los pocos minutos de la entrevista confirmó que se trata de Roberto Carpio, secretario técnico del Team.

“Sí, es de la dirigencia del Herediano, es periodista, es Roberto Carpio, es un problema con este señor en Cartago, pero veremos qué podemos hacer al respecto”, aseguró.

Por parte de la presidencia brumosa se expresaron que están cansados por la situación porque no es la primera vez que pasa.

Se le consultó a Sebastián Cárdenas, encargado de comunicación del Herediano, para conocer si el club se referirá a estas declaraciones y al cierre de esta nota no ha respondido el mensaje enviado por WhatsApp.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.