Redacción .Hace 6 días

Lo que son las cosas, al presidente morado, Juan Carlos Rojas, se le olvidó saludar a los ocho muchachos morados que no lograron clasificar al Mundial infantil de Brasil que se jugará este año.

El presi morado sacó pecho el 23 de abril cuando Carlos Salomón dio la lista de convocados y vio a ese montón de saprissistas, pero el domingo pasado, después de la derrota ante Canadá que dejó fuera a la sub-17 no mencionó nadita.

Seguro se dio cuenta Rojas que esa cantera morada le falló al país y quedó debiendo muchísimo en el premundial de la Concacaf que se jugó en Estados Unidos.

Ya esta generación se perdió un Mundial y ojalá que mejoren para cuando les toque pelear por el sub-20. Foto: Fedefútbol
Ya esta generación se perdió un Mundial y ojalá que mejoren para cuando les toque pelear por el sub-20. Foto: Fedefútbol

Pa´la próxima ojalá que Juan Carlos no se alegre tanto antes de que demuestren que esas ligas menores preparan buenos deportistas.

Periodista defendió con todo a su compañero de trabajo

La periodista Andrea Zamora se puso como un miura con el famoso “Isaac", que colabora en el departamento de prensa de la Liga de Ascenso, porque trató mal a su compa de brete Gerardo Coto Cover.

Andrea no aguantó nada y se sacudió. Foto: Sinart
Andrea no aguantó nada y se sacudió. Foto: Sinart

Zamora aprovechó un momento en Deportivas del Trece de este domingo para tirarle con todo al colaborador de la segunda y le pidió que fuera más profesional y que aprendiera a tratar a la gente porque deberían agradecer la pelota que se le da a este torneo.

Coto aprovechó el calentón para decirle que no sabía ni quién era y que era una lástima que se cerrara puertas así de fácil porque no sabía las vueltas que da la vida.

Todo el problema se armó en el grupo de WhatsApp de la Liga de Ascenso.