Deportes

Qué bonito... Puntarenas FC entra en modo Navidad

Los porteños recogen juguetes para regalarlos a los niños más necesitados

escuchar audio Escuchar este artículo

Puntarenas FC entró en modo Navidad para ponerse muy a tono con esta linda época y lo hará en solidaridad con los pequeños más necesitados.

Los porteños se unieron a la campaña Navidad 20-30 que busca recolectar cinco mil juguetes para niños en riesgo social.

Puntarenas FC - Pérez Zeledón. Prensa PFC.

Esos juguetes serán repartidos entre pequeños de Puntarenas, pero la campaña también se extiende a lugares como Sarapiquí, Guanacaste, Moravia y Heredia.

Lo que el club pide es que aquellos que quieran apuntarse a esa bonita idea, lleven un juguete para niños y niñas de 0 a 12 años a la Casa Club de la institución. Deben poner en el detalle Navidad 2030.

Ahora, si no pueden entregar un regalo, la institución también pone a disposición el Sinpe móvil 8966-2030 para que puedan hacer un donativo que se destinará a la compra de los juguetes.

Puntarenas ya terminó su participación en el torneo de Copa en el que eliminó a Guadalupe en octavos de final y cayó con el Club Sport Herediano en los cuartos de final.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.