Deportes

¡Qué efectividad! Cartaguito botó todos los “shut-outs” ante Saprissa

Morados vencieron 1-0 a los brumosos en los curiosos lanzamientos

EscucharEscuchar

Cartaguito pegó el primer vaclión de los 90 minutos por la vida tras botar todos los shutouts ante el Saprissa.

La primera mejenga de la cuadrangular quedó 0-0, por lo que los brumosos y morados realizaron tres lanzamientos cada uno para sacar un ganador.

Sin embargo, los de la Vieja Metrópoli no le pusieron tiza a los tacos pues de los tres no metieron ni uno.

El primero en fallar fue Marcel Hernández, el segundo en pelársela fue Manfred Rusell y el tercer papelón lo hizo Jeikel Venegas, fichaje recién llegado de Pérez Zeledón.

Saprissa tampoco es como que pueda rajar mucho, pues Byron Bonilla y Ariel Rodríguez fallaron sus remates, tras dos buenos achiques del portero Luis Diego Rivas, pero Michael Barrantes salvó la tanda metiendo el último remate.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.