Deportes

¿Qué espera mejorar Douglas Sequeira para ganarle a Alajuelense?

El entrenador de San Carlos sabe que ya no dependen de ellos mismos y de la obligación que tienende ganarle a la Liga

EscucharEscuchar

El entrenador de San Carlos, Douglas Sequeira, ya tiene en la libreta de apuntes qué debe hacer su equipo para derrotar a Alajuelense este sábado a las 8 p. m., en el estadio Carlos Ugalde.

Los Toros del Norte aún tienen posibilidades de clasificar, pero mantienen una ruda lucha con Puntarenas FC, por ese cupo a las semifinales. Los porteños visitan a Guanacasteca este domingo a las 3 p.m.

Douglas dio una pista de lo que necesita su equipo para ganar cuando le comentaron que a San Carlos le está costando el inicio de los segundos tiempos.

“Sí, lo hemos hablado, no solo son los inicios de los segundo tiempos, es el manejo del partido en los últimos minutos, somos autocríticos y sabemos sobre las cosas buenas que hacemos y las malas, lo que sí tengo claro es que la forma de trabajar no ha cambiado”, explicó el Esqueleto.

El entrenador tiene claro que ya no dependen de ellos mismos y lamentó las oportunidades que se les han esfumado.

“Si tuviéramos 21 puntos, las cosas cambian, pero no escondemos las cosas, dejamor ir la oportunidad. Lo que cambia ahora es que jugamos antes de Puntarenas y luego ellos cierran contra Guadalupe y Santos en casa y nosotros contra Sporting y Herediano. Además, allí está Grecia metido. Repito, somos autocríticos y se los hice ver a ellos (jugadores)”, dijo.

Comentó que ante el León, van con toda la disposición de ganar los tres puntos. “Ahora corresponde ganar en casa y lo vamos a ir a buscar”, dijo.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.