Deportes

¿Qué tienen en común Wálter Centeno y Marco Ureña?

Figuras van a una misma clínica a seguir un tratamiento

EscucharEscuchar

#Repost @waltercentenooficial • • • • • • Que hago ? Opinen .... Otra vez con aquel cabello largo de mis años cuando jugaba al fútbol ??? O si están estresadillos como yo y se les cae el cabello 😅 tienen que sacar su cita YA @txcapilar_costa_rica . . . #txcapilar🧒 #txcapilarpate #cabellofuerte #formulasmagistrales #giovannibojanini

Posted by TX Capilar Costa Rica Giovanni Bojanini on Wednesday, August 21, 2019

El técnico del Deportivo Saprissa, Wálter Centeno, y el atacante de Alajuelense Marco Ureña, defienden colores diferentes en una cancha de fútbol, pero comparten el combate contra la caída de cabello.

Ambos son los protagonistas de dos publicaciones que una clínica capilar realizó en redes sociales, ya que ellos siguen diversos tratamientos para cuidarse el cabello o hacerlo crecer.

Paté lleva uno que le ponen inyecciones en la cabeza. En el caso de Marco, parece que le ha ido muy bien pues ya se le ve más pelo comparado a cuando volvió al país a principio de año.

El próximo domingo, en el clásico nacional, cuando se encuentren podrían intercambiar consejos más allá del fútbol.

Resultados reales, resultados que inspiran! resultados que buscas al alcance de un mensaje o una llamada!😎Permite que nuestros profesionales te asesoren! 7075 3422 o escríbenos!

Posted by TX Capilar Costa Rica Giovanni Bojanini on Monday, September 23, 2019
Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.