Deportes

¿Quiere ir al clásico? En La Teja le regalamos una entrada doble

En La Teja le regalamos una entrada doble para ver en el estadio el juego entre Alajuelense y Saprissa

EscucharEscuchar

Se viene una nueva edición del clásico nacional y en La Teja regalaremos una entrada doble, para que asista al estadio Morera Soto, a disfrutar del juego entre Alajuelense y Saprissa.

La mejenga está programada para el domingo, a las 5 de la tarde, en la Catedral y si quiere ir al estuche para ver al equipo de sus amores, únicamente debe ingresar a este formulario https://forms.gle/shDikg8WxrDMPZiY8 y completarlo con la información que le solicitan, así con sus datos personales. Además debe seguir el Instagram de La Teja.

El sorteo por los dos boletos finaliza a las 9 de la mañana de este sábado y una hora después, se conocerá el nombre de la persona ganadora.

¡Mucha suerte!

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.