Deportes

Randall Azofeifa se manifiesta por el juego contra Saprissa

Sporting enfrenta a Saprissa en uno de los últimos chances de seguir con vida en el torneo

EscucharEscuchar

El volante del Sporting Randall Azofeifa, uno de los jugadores más emblemáticos del equipo, dijo antes del partido contra Saprissa que a estas alturas del torneo, es bueno estar disputando algo.

Sporting aún tiene posibilidades de alcanzar a Alajuelense en el segundo puesto de grupo A aunque la situación es bien difícil.

Sporting enfrenta este domingo a Saprissa a las 5:15 de la tarde en el Ricardo Saprissa.

Si Sporting gana, sigue en carrera por el segundo lugar pase lo que pase con la Liga, que juega este sábado.

“Siempre es importante llegar a estas instancias disputando algo y matemáticamente estamos con posibilidades, hasta que eso no esté a favor de nosotros no vamos a descansar”, dijo Azofeifa.

“Sabemos que es complicado, por el rival, pero tenemos que estar enfocados, llevamos un plan de juego y será importante la concentración que podamos tener en los noventa minutos”, añadió.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.