Deportes

Rándall Poveda demandará a usuario de Instagram que escribió que el exárbitro le robó al Cartaginés

El comentario se puede leer en una foto que subió Diego País

EscucharEscuchar

Rándall Poveda está preparando, junto a sus abogados, una demanda contra el usuario @gibrenes (Geovanni Brenes) por asegurar que el exárbitro le robó al Cartaginés en la final del Verano 2013 ante Herediano.

@gibrenes le escribió a Diego País que le preguntara a Poveda por la final que le robó al Cartaginés.

Justamente esta reacción también generó una demanda contra Poveda porque el analista arbitral de Repretel respondió: “Pregúntele a (José Villalobos) Chan cuánto le pagaron y después habla... averigüe y me cuenta... O 6 meses después averigüe con cuál equipo jugó después de esa final”. El exjugador brumoso lo acusará por eso.

Ambas demandas se interpondrán apenas abran los Tribunales, después de Semana Santa.

“Yo digo pregúntenle, no afirmo nada, respeto a todos los jugadores, a los que han sido íconos de los equipos, no me meto en la vida de nadie. Al usuario sí lo vamos a demandar por injurias, calumnias y difamación, el sí me está tratando de ladrón, está afirmando algo”, comentó el exarbitro.

“Si afirma que yo le robé tiene que demostarlo”, agregó.

Además, Rándall esperará la notificación de la denuncia de Chan para revisarla y defenderse.

“Es la primera vez que respondo un comentario, pero ya es cansado que la gente le diga a uno ‘usted robó’, no es un ¿qué hiciste? o ¿por qué? Todos los comentario son Poveda o los árbitros en general roban y uno oye a los periodistas con afirmaciones concretas y contundentes, ya estamos cansado que hagan comentarios”, comentó.

El exárbitro dice que también dará esta lucha por muchos árbitros que cada día tienen que estar escuchando lo mismo.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.