Deportes

Randall Row saca pecho por sus pupilos y va por más

Randall Row resaltó su crecimiento tras las últimas fechas y promete dar más pelea en los próximos juegos.

EscucharEscuchar

Feliz y sacando pecho por sus pupilos, el técnico del Santos, Randall Row, se mostró contentísimo por la victoria que sacaron ante Liga Deportiva Alajuelense.

Row reveló sus claves para el buen momento que viven y continuar su camino para alejarse de los puestos por el no descenso.

“Hicimos un partido muy completo, donde nos aplicamos tácticamente y eso se logra cuando hay credibilidad, respeto y humildad. Porque esto que hice con Santos, en otro equipo y con otros jugadores no lo podría hacer. Cuando eso pasa es más fácil sacar los resultados”, comentó en conferencia de prensa.

Además, confesó que tiene una ley dentro del camerino, que le ha servido para motivar a sus muchachos conforme avanzan las fechas.

“Cuando el equipo lo agarré en el último lugar, nunca pensé en la palabra impronunciable en el camerino, siempre miramos más arriba y eso era cuestión de tiempo, de trabajo y eso es lo que estamos haciendo”, detalló.

Indicó que el no haber recibido goles en las últimas jornadas les aumenta la motivación, ratificando que van por el camino correcto.

Por eso mantendrá el ritmo para las próximas fechas, porque su equipo está para dar más cosas y quiere sorprender a los demás clubes peleando los puestos de clasificación a la siguiente ronda.

“Nosotros vamos en el día a día, preparo las semanas con base en el rival y el crecimiento de los jugadores. Soy muy exigente, cuando no me hacen caso me vuelvo loco y eso no ha pasado acá. Siento un respaldo de los jugadores desde que llegué, eso significa que hay una credibilidad”, finalizó.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.