Deportes

Randall Row sonríe y Géiner Segura reflexiona

Los santistas siguen con su buen ritmo y van por más.

EscucharEscuchar

Pasito a pasito... Esta es la línea que ha aplicado Randall Row con Santos desde que asumió el club y tras vencer a Puntarenas FC, la felicidad en el camerino santista es notable, en cambio Géiner Segura como buen técnico reconoció la astucia santista y pone las barbas en remojo para corregir mejorar en los próximos juegos.

Row no escondió su sonrisa en la conferencia de prensa, le agradeció a los jugadores por superar otra final más y ver que se alejan de los puestos de descenso, ahora apuntan a la clasificación a la siguiente fase.

“Estoy muy orgulloso de todo el equipo, pero con los pies sobre la tierra, aún no hemos ganado nada, los triunfos que hemos tenido se deben al trabajo, nada de lo que está pasando es obra de la casualidad, cuando las cosas pasan así, hay más credibilidad”, comentó.

Recalcó que la clave de este ascenso ha sido la unión de grupo, que conforme pasan las jornadas se fortalecen. Con el colchón más grande de ventaja por no descender, ahora ponen su mirada hacia la clasificación a semifinales.

Mientras en Santos todo es alegría, en el Puerto el ambiente es diferente, Geiner aún no conoce lo que es ganar con los chuchequeros, es consciente que eso llegará pronto, pero para que sea posible, deben mejorar varios detalles.

“Me voy con la sensación que el equipo mostró cosas muy buenas y se lo reconozco a los muchachos, pero no podemos dejar pasar ese tipo de acciones porque ahí marcamos la diferencia, es parte del fútbol y que nos ocupa para mejorar”, concluyó.

Géiner Segura, técnico de Puntarenas FC
Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.