Deportes

Raquel Rodríguez habla sobre inicio del premundial: “Hay que tomar un partido a la vez”

La selección femenina de Costa Rica inicia este martes el camino rumbo añ Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023 cuando enfrente a Panamá

Escuchar este artículo

La selección mayor femenina está lista para debutar en el premundial hacia la Copa del Mundo de Australia - Nueva Zelanda 2023 y las jugadoras reconocen que tienen el objetivo de hacer un buen papel en el torneo y clasificar a la cita mundialista.

Las ticas iniciarán el camino a la máxima fiesta futbolera este martes, cuando enfrenten a Panamá, a las 6 de la tarde, hora tica, en el estadio BBVA de Monterrey, en México.

La volante Raquel Rodríguez comentó previo al juego contra las canaleras que tienen hambre y que desean dejar de lado las excusas, para iniciar con el pie derecho el torneo.

“La mentalidad es una sola y es que estamos enfocadas en esto ahorita, o sea hay que tomar un partido a la vez, el primer reto es Panamá entonces todo el enfoque está en ese primer partido, en qué hacer, para conseguir el resultado, es lo único que importa y después del martes nos enfocaremos en ese otro paso”, dijo Rocky.

Con dudas

Por otro lado, la entrenadora de Costa Rica, Amelia Valverde reconoció que tiene un par de dudas para definir el once titular para el duelo de este martes.

“Creo que en el tema de la alineación estamos con un par de dudas, pero me da tranquilidad porque quiero tomar buenas decisiones, estamos analizando todos los aspectos, esperamos para hoy (lunes) en la tarde analizar este tema.

“Evidentemente hay 23 jugadoras escogidas para jugar, la calidad de las muchachas nos lleva a la duda, lo que nos puede dar cada una, el tipo de partido que vamos a jugar, el análisis individual de lo que estamos buscando para el partido. Son dudas muy normales”, señaló.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.