Deportes

Real Madrid presenta a su nuevo portero ¿Le dieron oportunidad a Keylor Navas?

El nuevo guardameta del Real Madrid suplirá la plaza de Thibaut Courtois

EscucharEscuchar

El Real Madrid dejó los misterios a un lado y confirmó al portero que sustituirá a Thibaut Courtois para esta temporada.

El elegido fue el español Kepa Arrizabalaga, de 28 años y procedente del Chelsea de Inglaterra.

Por medio de un corto comunicado de prensa, el cuadro blanco confirmó su fichaje en condición de préstamo durante los meses que el guardameta belga estará fuera de las canchas.

“El Real Madrid C. F. y el Chelsea FC han acordado la cesión del jugador Kepa Arrizabalaga, que queda vinculado al club durante esta temporada, hasta el 30 de junio de 2024″, citó el reporte a los medios.

Este acuerdo se oficializó en horas de la madrugada de este lunes en Costa Rica.

A partir de ahí el cuadro blanco empezó a destacar las destrezas del portero en sus redes sociales, hasta mostró fotos que se reencontrará con varios excompañeros como el caso del alemán Antonio Rüdiger con quien había compartido camerino en el Chelsea.

Con esto, finalmente se ratificó que Keylor Navas no regresará al club donde se convirtió en leyenda, ya que su nombre sonó como una de las opciones para suplir la plaza de Courtois.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.