Deportes

Real Madrid se sonó al Barcelona para meterse a la final del Supercopa de España

Real Madrid derrotó 3-2 a los culés en Arabia Saudita

EscucharEscuchar

El Real Madrid sufrió para imponerse 3-2 al Barcelona en tiempos extra este miércoles y meterse en la final de la Supercopa de España en el estadio King Fahd de Riad en Arabia Saudita.

Un gol de Vinicius adelantó al Real Madrid al minuto 25, Luuk de Jong equilibró al 42 , Karim Benzema hizo el 2-1 al 72, pero Ansu Fati igualó de nuevo al 83 llevando el encuentro a tiempos extra, donde Fede Valverde hizo el 3-2 definitivo a los 97 en la capital saudita.

El equipo blanco espera ya en la final de la Supercopa a su rival que saldrá del encuentro que disputarán esste jueves el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid.

El Real Madrid volverá a luchar por un trofeo que ganó por última vez hace dos años frente al Atlético, en la primera ocasión en que la Supercopa se disputó en Arabia.

Los blancos acabaron imponiendo su pegada este miércoles en el primer clásico oficial disputado fuera de España, ante un pulseador Barça, que reaccionó en el marcador hasta en dos ocasiones y demostró encontrarse en línea ascendente ahora que son dirigidos por una de sus leyendas Xavi Hernández.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.