Deportes

Rey Mysterio y Dominik, primera dupla campeona de la WWE conformada por padre e hijo

El peleador de 45 años hizo historia con su muchacho de 24

EscucharEscuchar
El dueño del 619 y su hijo Dominik, lograron conquistar los títulos en parejas de SmackDown y se convierten en la primera dupla en la historia de la WWE conformada por padre e hijo en ser los monarcas. Twitter.

Una noche histórica para la WWE y para la familia Mysterio. Lo que parecía un momento complicado para el Rey, al final resultó gloriosa.

Óscar Gutiérrez --verdadero nombre de Rey Mysterio-- y su hijo Dominik, lograron conquistar los títulos en parejas de SmackDown y se convierten así en la primera dupla en la historia de la WWE conformada por padre e hijo en ser los monarcas.

Antes de iniciar el evento WrestleMania Backlash, del domingo anterior, los entonces campeones, Robert Roode y Dolph Ziggler atacaron a Dominik en los vestidores y lo dejaron en malas condiciones, así que su padre decidió salir solo a la lucha.

A pesar de estar en desventaja, el enmascarado dio una gran exhibición de lucha libre castigando a sus oponentes, pero ellos por momentos, y fieles a su rudeza, pusieron en peligro al mexicoamericano.

La lucha era una oportunidad única para escribir sus nombres en la historia de la empresa, así que Dominik Mysterio, aún lastimado, salió al ring para apoyar a su padre.

Los Mysterio unieron sus fuerzas, Rey castigó con un 619 a Robert Roode y se encargó de Dolph Ziggler para que no pudiera interrumpir la cuenta de tres hecha por Dominik tras una gran plancha de “sapito” al estilo de Eddie Guerrero.

Luego del épico combate, Mysterio publicó un mensaje en sus redes sociales.

“Me encantaría agradecer a todos por el amor y el apoyo de anoche. He sido bendecido con mi carrera desde el primer día en 1989, y ahora poder vivir un momento tan memorable como este creando historia con mi hijo”, destacó el peleador de San Diego, California.

El dueño del 619 y su hijo Dominik, lograron conquistar los títulos en parejas de SmackDown y se convierten en la primera dupla en la historia de la WWE conformada por padre e hijo en ser los monarcas. Twitter.
GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.