Deportes

Rolando Fonseca puso contra la pared al presi de Saprissa, Juan Carlos Rojas

Juan Carlos Rojas no le contestó a Rolando Fonseca cuáles personas integran la Comisión Técnica de Saprissa

EscucharEscuchar

El presidente de Horizonte Morado, Juan Carlos Rojas, evitó contestar una pregunta muy puntual que le hizo el exgoleador Rolando Fonseca, en el Teletica Radio.

Fonseca estaba cuestionando que el gerente general de Saprissa, Gustavo Chinchilla, no sabe nada de fútbol y entonces, el Moradito lo interrumpió y le dijo que tienen una comisión técnica y una junta directiva que hacen evaluaciones.

Rolando Fonseca

Eso le dio pie al Rolo de decirle, “cuéntenos don Juan Carlos, ¿quiénes integran esa comisión técnica?, que es la que tendría que tener la responsabilidad de la metodología y escoger un perfil de cómo va a jugar Saprissa, porque no puedo contratar a un profesional solo porque es de riñón morado”, expresó Fonseca.

En ese punto, el Moradito se salió por la tangente y no volvió a nombrar a la comisión. Dijo lo siguiente: “Sí así es y por eso tenemos a un profesional del calibre de Ángel Catalina”.

Rolo aprovechó y le preguntó: “¿entonces, está arrancando de nuevo la metodología?”

Y el Moradito detalló un poquito más, sin decir nada de esa comisión.

“Saprissa tiene una filosofía, un adn y una metodología base que en los últimos años se ha mantenido, que es un fútbol ofensivo, de pressing alto, un 4-3-3, pero ciertamente la filosofía aplicada para la metodología de juego sí ha cambiado y no siempre ha sido la mejor para esa metodología y por eso sentimos la necesidad de refrescar eso, de traer mejores prácticas de afuera y traer a un profesional como Catalina para apoyar el proceso”, explicó.

Juan Carlos Rojas, Saprissa.
Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.