Deportes

Roy Myers: “Nos faltó un poco más de contundencia”

El Maravilloso cree que no pudieron ganarle a San Carlos por pequeños descuidos

EscucharEscuchar

Roy Myers, técnico de Saprissa, cree que a su equipo le faltó contundencia y por eso tuvo que conformarse con un empate 1-1 en casa ante San Carlos.

“Intentamos por todos los medios y no la terminamos, San Carlos planteó un muy buen bloque. Nos faltó un poco más de contundencia, tuvimos muchas opciones y pequeños descuidos no nos permiten dejarnos el juego”, afirmó.

El Maravilloso también habló de la diferencia de 7 puntos que la “S” tiene con Alajuelense en la tabla.

“Nosotros queremos ganar todos los juegos y ganando todos los juegos estaremos más cerca de clasificar, no nos gusta para nada ver hacia arriba y queremos siempre estar ahí en el primer lugar, pero no solo depende de nosotros”, dijo.

El entrenador habló del papel de Kendall Waston, quien hizo el golcito de los morados, pero falló en la marca cuando Álvaro Saborío anotó el empate.

“Son dos jugadores que tienen, sin temor a equivocarme, el mejor juego aéreo del país. Tomamos las previsiones del caso, pero bueno, por esos descuidos no pudimos ganar, aprovechamos a Kendall en ofensiva, debemos insistir en esos pequeños detalles”, añadió.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.