Deportes

Roy Myers: “Tenemos un plan y Dios quiera lo podamos desarrollar”

El técnico de Saprissa dice que verán un cuadro muy ordenado ante los gringos

EscucharEscuchar

Roy Myers tiene un plan para intentar remontar la serie que va perdiendo 1-0 ante el Philadelphia Union: buscar contragolpes y pedirle a Dios que los acompañe.

“Salir con todo es nuestra intención y le dijimos a los muchachos que sean dinámicos y que hagamos todo rápido y ese es el objetivo y aprovechar las contras, pero el secreto está en el equilibrio”, expresó.

Saprissa perdió en la Cueva 1-0 y ahora debe ganar por el mismo resultado para, al menos, pulsear los penales, o ganar por 2-0 o por un gol con un marcador de 2-1 para arriba.

“Hemos demostrado un equilibrio (en el torneo nacional) donde no hemos sufrido mucho pese a que los resultados no se nos han dado, pero tenemos que encontrar respuestas y esperamos que sea en el partido de este miércoles que las encontremos”, explicó el entrenador.

Pero Myers tendrá un problema extra: suplir las bajas del equipo, hombres importantes como Kendall Waston, Marvin Angulo, Mariano Torres, claves en el esquema morado.

Sin embargo, aseguró que esos movimientos forzados que debe hacer no lo hará cambiar su estrategia.

El Maravilloso confirmó al joven mediocampista Jedwin Lester como titular.

“Será de la partida, jugó ante Pérez Zeledón y no desentonó, y esperamos que le vaya bien, pero tenemos un plan y Dios quiera lo podamos desarrollar y sea lo justo para ganar”.

Añadió que el grupo está comprometido.

“Es cierto que hemos tenido algunas bajas, pero es como los jugadores jóvenes tienen que tomar la batuta y así aparecen otros nuevos”, dijo.

El juego será el miércoles a las 6 de la tarde.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.