Deportes

Rueda la bola: A directivo manudo le falta un toque de profesionalismo

A Saprissa no lo llama por su nombre, le dice "el equipo de Tibás"

EscucharEscuchar

Nos llamó mucho la atención escuchar la semana pasada, en el programa "Corazón Manudo", de Alajuelense, al directivo erizo Sebastián Trigueros referirse al Saprissa "como el equipo de Tibás", sin decir el nombre oficial de los morados, mientras hablaba de las chemas retro que utilizarán los jugadores rojinegros durante los 90 Minutos por la Vida.

Aunque es cierto que Trigueros, quien es arquitecto, llegó a la actual directiva, comandada por Fernando Ocampo, como representante de los aficionados por ser parte del grupo "Somos la Liga", algunos dicen que hasta era parte de "La Doce", un antecedente que de ser cierto deja mucho que desear porque se trata de una de las personas que toman decisiones para un club histórico como Alajuelense.

Decirle a Saprissa "el equipo de Tibás", demuestra mucho fanatismo, una conducta que no le hace nada bien al fútbol, en tiempos donde cualquiera se agarra del pelo por lo que sea.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.