Deportes

Rueda la bola: A Yashin Quesada le ganó la sangre

Periodista prácticamente eximió a Vladimir, su hermano, de la responsabilidad por la debacle morada

EscucharEscuchar

Yashin Quesada, en su programa Encuentro Deportivo de este jueves, le tiró duro a los futbolistas de Saprissa por su rendimiento en el encuentro ante el América, a los morados no les fue ni regular con los comentarios del veterano comunicador.

Lo que nos llamó la atención es cuando tocó el turno de tirarle al técnico Vladimir Quesada, ahí Yashin se guardó la espada y prácticamente lo eximió de culpa, con una que otra observación, pero sin duda le tuvo compasión a su hermano.

Se vale el criterio del periodista, nadie lo está criticando por eso, pero es que fue muy curioso que a jugadores como Jordan Smith y Johan Venegas se les fue con todo y al entrenador buscaba las maneras más sutiles para justificarlo.

¿Será que a Quesada le ganó la sangre y se guardó las críticas que mucha gente sí le hizo a Vladimir?

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.