Deportes

Rueda la bola: Comisión Técnica de la Fedefútbol empezó a curarse en salud

Parece un chiste que abran concursos para recibir currículos y se reúnan con técnicos y gerentes para escuchar sus opiniones

EscucharEscuchar

La Comisión Técnica que nombraron recientemente en la Fedefútbol, y que está liderada por el exportero Erick Lonis, está empeñada en justificar su trabajo con actividades tercermundistas.

Abrir un concurso externo para que la gente mande su currículo y realizar una reunión con gerentes y entrenadores del fútbol nacional parece un chiste. ¿Para qué los nombraron si al final todo mundo mete la cuchara? ¿El Comité Ejecutivo no pudo hacer directamente esa actividad?

Hasta Paulo Wanchope, técnico del Cartaginés y exseleccionador nacional, estuvo en esa reunión, ¿qué pudo haber dicho?, ¿que contraten a un técnico como él?

Parece que se están curando en salud, para cuando hagan un nombramiento puedan decir que a todos se les pidió opinión y que nadie puede quejarse.

Por ejemplo, ¿se imagina a España en esas?. Los españoles tardaron solo ocho días en nombrar a un nuevo técnico a partir del día que quedaron eliminados de Rusia 2018.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.