Deportes

Rueda La Bola: El 2019 traería cambios en Deportivas Columbia

Los rumores ubican de nuevo a Yashin Quesada en Zapote en lugar de Eduardo Solano

EscucharEscuchar

Los primeros días del 2019 podrían traer cambios en Deportivas Columbia.

El runrún apunta a que los Reyes Magos podrían traer un regalo sorpresa para Yashin Quesada, quien volvería a tomar las riendas de los deportes en la emisora de Zapote, ya que se dice que a Eduardo Solano podrían no renovarle el contrato.

En su momento se dijo que Yashin salió peleado de Columbia porque lo despedieron, aspecto que siempre fue negado por la dirigencia de la emisora señalando que él renuncio, por lo tendría las puertas abiertas para su regreso. Vamos a ver que le depara el 2019 a los oyentes de Columbia.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.