Deportes

Rueda La Bola: El “Loco” González se fue de apuestas por la final de la Libertadores

Se puede ganar varios almuerzos si River Plate es campeón el 24 de noviembre

EscucharEscuchar

Totalmente apuntado y seguro de que River Plate ganará la final ante Boca Juniors, por la Copa Libertadores de América, el narrador Johnny el “Loco” González apostó por el cuadro millonario varios almuerzos que cobraría a partir del 26 de noviembre si su equipo sale campeón.

González prefirió los almuerzos para poder sentarse con los perdedores y pasar muy sonriente si los que apostaron por Boca no logran alcanzar la corona. Inclusive, el Loco dijo que River ganará el juego de ida 0-1 y 2-0 el de vuelta. Ojo que los almuerzos que Johnny apostó no son sencillos, porque los pidió en lugares cariñosos, como buen millonario que es.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.